SKYFchain(SKYFT)

Acerca de SKYFchain
El SKYFchain Operating Platform es una solución revolucionaria que permitirá a las empresas multinacionales de logística transformarse en sistemas no tripulados. Esta plataforma operativa en cadena de bloques, abierta a todos los agentes industriales, contendrá en forma independiente información fundamental para cada una de las etapas del ciclo de vida de un robot de carga. Para el desarrollo y la prueba de SKYFchain se realizarán las operaciones y las pruebas de acceso a los clientes de SKYF drone. Nos proponemos ser el referente de la innovación en la entrega robótica en áreas como la financiación, fabricación, operaciones, mantenimiento, seguros y autorización de aviones teledirigidos y robots en el aire, en tierra y en el mar.

Concepto:

Problemas en la comercialización de drones y logística no tripulada.
Transparencia
- No existe en la actualidad un sistema opeativo que sea universal en el mercado de los drones.
- No hay sistema que permita a los clientes conocer el funcionamiento técnico de los drones y sus rutas de seguridad.
Por esta razón, las estructuras públicas han limitado la autonomía de vuelo con drones. No sólo existe este problema en este sector. En los mercados de robótica de cargamento no hay plataformas operativas certificadas fiables.

En algunos países, los inconvenientes organizativos de la tecnología de los drones no tripulados comprenden costosos seguros y una reglamentación casi restringida. La falta de aseguradoras es consecuencia del hecho que existen muchas de las partes interesadas que intervienen en el proceso de las funciones del drone: el propio fabricante, la compañía operadora, el operador, el piloto, la Compañía de servicios, el cliente, etc. Adicionalmente, no siempre es evidente quién es siempre responsable en los otros casos de una catástrofe. Si se almacenan todos los importantes datos en una cadena de bloques y se transmiten a una aseguradora, ésta puede entonces evaluar los riesgos con mayor rapidez en relación con los hechos. De este modo, el valor de la póliza de seguro puede disminuir y el reembolso del seguro se realizará más rápidamente, ya que la responsabilidad será conocida.

La respuesta es SKYFchain OP
SKYFchain OP es una plataforma operativa de confianza y transparente en la financiación que proporciona a las compañías de seguros un mayor control directo sobre los activos, lo que ha estimulado el aumento de esta industria.
Problemática técnica en la logística aérea no tripulada - vuelos cortos de drones existentes
¿Acaso se ha cuestionado por qué hay en el mercado cientos de drones de juguete, pero los aeropuertos todavía tienen helicópteros tripulados? Desafortunadamente, el problema de escalabilidad del tamaño del multi-copter no tiene solución todavía. A mayor masa de despegue, mayor debe ser la hélice, lo que, a su vez, aumenta el momento. De esta forma, la aeronave rápidamente alcanza el umbral de control.
La dinámica de los rotores exige un electromotor. Pero el aumento de la envergadura del dron presenta un segundo problema - las baterías de los acumuladores se convierten en un problema ineficaz. El motor de combustión puede solucionar este problema. No obstante, su implementación en los drones sigue resultando problemática por su elevado peso. Por otro extremo, el coste del motor híbrido suele ser demasiado alto.
La dinámica de los rotores exige un electromotor. Pero el aumento de la envergadura del dron presenta un segundo problema - las baterías de los acumuladores se convierten en un problema ineficaz. El motor de combustión puede solucionar este problema. No obstante, su implementación en los drones sigue resultando problemática por su elevado peso. Por otro extremo, el coste del motor híbrido suele ser demasiado alto.
La solución - SKYF drone con un motor de gasolina
El novedoso diseño de aerodinámica del dron SKYF resolverá el problema de la escalabilidad del multi-copter. El dron SKYF es la Primera plataforma de cargamento aéreo no tripulada en el mundo (la aerolínea no tripulada, el dron) con aterrizaje y despegue en vertical (VTOL) sobre la base de aerodinámica patentada, que hace posible el crecimiento de aeronaves no tripuladas mediante diferentes modificaciones que posibilitan una gran diversidad de desafiantes tareas.
El avión drone SKYF es muy fácil de operar y es menos costoso en términos de costo en comparación con las otras soluciones existentes, y hace posible la escalabilidad para incrementar la carga útil y la autonomía de vuelo, así como otras características.
El avión drone SKYF es muy fácil de operar y es menos costoso en términos de costo en comparación con las otras soluciones existentes, y hace posible la escalabilidad para incrementar la carga útil y la autonomía de vuelo, así como otras características.
Por otra parte, proporcionamos licencias de la documentación operativa, software y los componentes electrónicos clave.
Para nosotros, el hecho de que los drones VTOL universales de alto rendimiento se hayan convertido en drones universales de alto rendimiento puede generar una evolución impredecible en aplicaciones, especialmente para el segmento de mercado de 100-150 kg de carga útil.
Para nosotros, el hecho de que los drones VTOL universales de alto rendimiento se hayan convertido en drones universales de alto rendimiento puede generar una evolución impredecible en aplicaciones, especialmente para el segmento de mercado de 100-150 kg de carga útil.

Entre las áreas de aplicación del sistema se encuentran:
- Fumigación de cultivos
- Entrega de mercancías a larga distancia
Los desplazamientos de este vehículo, incluidos el despegue, la operación y el aterrizaje, no necesitan la participación humana. El desplazamiento se efectuará en consonancia con las trayectorias y la altitud predeterminadas previamente por la misión de vuelo, utilizando unos sistemas de navegación por satélite y un sistema de abordo para calcular la altitud sobre el suelo. Los algoritmos del dispositivo de control del piloto automático le garantizan un trabajo seguro en caso de avería o de varias situaciones anómalas.
Un Sistema de paracaídas es instalado en el drone para los vuelos de mas de 40 metros (para las versiones SKYF).
Un Sistema de paracaídas es instalado en el drone para los vuelos de mas de 40 metros (para las versiones SKYF).
Transporte de drones SKYF
El transportador de drones SKYF puede almacenar dos drones. El contenedor se puede personalizar con diferentes propósitos y las modificaciones de SKYF drone.

Acerca del Modeeo de Negocio SKYFchain
Se han diseñado los procedimientos empresariales logísticos actuales y son recordados como un cliente o como una persona que se encuentra en control. SKYFchain empleará el piloto automático para la carga, por lo tanto el robot puede funcionar sin el mando directo del individuo. Esto resultaría menos costoso desde una perspectiva operacional. Sektar 50% de los gastos de la logística en el uso para pagar la mano de obra.
Con la cadena SKYFchain, la carga no tripulada se transformará en un novedoso tipo de activo que se aprovechará de la nueva normativa, el riesgo mínimo, fácil de gestionar y se podrá desarrollar mejor.
Con la cadena SKYFchain, la carga no tripulada se transformará en un novedoso tipo de activo que se aprovechará de la nueva normativa, el riesgo mínimo, fácil de gestionar y se podrá desarrollar mejor.

Sobre el Token
- SKYFchain está utilizando el token SKYFT - un token de utilidad emitido en ICO.
- Importe fijo de 1 200 000 000 tokens
- El precio final de la ICO será de ~0,065 USD por 1 SKYFT token.
- SKYFT cumple con la SEC de EE. UU. y está disponible para los inversores de EE. UU.
- Moneda interna del Sistema Operativo SKYFchain
Mapa de Ruta:
- 2014–2017
el diseño y la construcción de los drones de carga SKYF han atraído 5 millones de dólares; exitosas pruebas aerodinámicas; vuelos totalmente autónomos Q4 2017 - 2018 — 2019
desarrollo de la cadena de bloques privada; creación de la estructura jurídica internacional; venta de los primeros aviones teledirigidos SKYF y ampliación de la red de socios a las regiones sin una regulación estricta de los vuelos de los aviones teledirigidos de carga (CIS, Asia, África) - 2020 — 2022
rápido crecimiento de las ventas de aviones teledirigidos SKYF; inclusión de datos de aviones teledirigidos de terceros en la cadena SKYF; presión a favor de nuevas regulaciones en los mercados desarrollados - 2023 — 2025
conexión de robots de carga terrestre y marítima en el sistema; drones de pasajeros a seguir.
Equipo Skyfchain
- Alexander Timofeev - Director General
- Maxim Khabur -CMO
- Valery Krivenko -IR
- Nickolay Kovshov -Líder en desarrollo de TI
- Dmitry Arsentyev - Desarrollo de drones
- Marat Sabirov - Diseño de piloto automático
- Tarlan Kornilov -Socio jurídico
- Olga Budnik -PR
- Nail Zinnurov -Diseño -Drone
- Christian Lorentzen- BDO en USA
- Ilya Rodin - GR
- Alena Narinyani -Jefa de SMM
- Katya Bublik -Jefe de marketing digital
- Sergey Shilin - Ingeniero de Software
- Alexander Malikov -Ingeniero de software
Asesores de SKYFchain
- Alexey Arkhipov - Socio gerente de QIWI Blockchain Technologies
- Michael Terpin -Fundador de CoinAgenda
- Alexander Ivanov -Experto en desarrollo de negocios globales
- Igor Karavaev - Asesor de la ICO
Plataforma | Enlace |
---|---|
Sitio Web | https://www.skyfchain.io/ |
Whitepaper | https://fpivc.box.com/v/SKYFchainWhitePaper |
Telegram | https://t.me/SKYFchain |
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ANN | https://bitcointalk.org/index.php?topic=2799527 |
Profile:
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